Menu

CERLER GLOBAL ELECTRONICS CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO

25º Aniversario de Electrónica Cerler

El pasado 24 de noviembre, Cerler Global Electronics celebró su 25º aniversario en un evento celebrado en el Gran Hotel de Zaragoza reuniendo a destacadas personalidades del mundo de la política y la empresa que no quisieron perderse esta celebración.

Cerler Global Electronics

Durante el transcurso de este emocionante acto, el director general de CERLER Global Electronics, Alfredo Marín, puso de relieve la trayectoria de la empresa en el último cuarto de siglo, remarcando que es una compañía fundamental para el desarrollo tecnológico e innovador de la Comunidad Autónoma de Aragón. Un desarrollo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la especial dedicación de los trabajadores que conforman la plantilla de Cerler y que ha hecho posible que Cerler se haya convertido en un referente internacional en el sector tecnológico.

Cerler Global Electronics

El acto fue clausurado por el director general de Industria del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández Cuello, que agradeció de forma especial que en Aragón existan empresas con tanta solera y con un claro componente tecnológico e innovador que contribuyen de forma decisiva a que nuestra Comunidad sea tremendamente competitiva.

Cerler Global Electronics

¡Felicidades a todos los que habéis contribuido para que Cerler Global Electronics pueda celebrar sus 25 años!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 + cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>