Menu

Cerler Global Electronics cumple 25 años

Desde que Cerler Global Electronics nació en el año 1991 han pasado 25 años. 25 años en los que nuestra empresa se ha convertido en una compañía líder en el sector tecnológico. Desde nuestras instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza, Cerler Global Electronics diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos de sectores como la automoción, los electrodomésticos o la iluminación para clientes de base tecnológica tanto nacionales como internacionales.

electronica-cerler

En estos 25 años de vida, Cerler Global Electronics ha tenido un crecimiento sostenido, fundamentado en la investigación y en el desarrollo tecnológico gracias al esfuerzo y a la implicación de las 250 personas que forman parte de nuestra plantilla.

electronica-cerler

Una implicación y un compromiso que hacen posible que nuestra empresa sea un referente en su sector desde la filosofía de la innovación y de la colaboración con el cliente al convertirse en un patner tecnológico y desde la base de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente gracias a proyectos de reconocido prestigio como Ecorfid.

¡Felicidades a todos los que habéis hecho posible que Cerler Global Electronics cumpla 25 años!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


tres × = 15

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>