Menu

Cerler Global Electronics gana el premio Medio Ambiente Aragón 2016

Premio Medio Ambiente Aragón

CERLER Global Electronics ha obtenido el premio Medio Ambiente Aragón 2016 en la categoría de Empresa. Los premios, organizados por el Gobierno de Aragón para reconocer de forma pública las acciones que empresas y entidades realizan en favor del medio ambiente, buscan potenciar la conciencia ambiental de los ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma.

CERLER Global Electronics ha sigo galardonado gracias al proyecto Ecorfid, un sistema que supone un importante avance tecnológico en ecodiseño al permitir dar trazabilidad completa embebiendo una etiqueta RFID en la base de todo producto electrónico y el circuito impreso para que lo acompañe durante toda su vida y se minimize el impacto medio ambiental durante el ciclo de vida del producto desde el momento de la fabricación hasta el fin de su vida util.

trazabilidad

Mediante el proyecto Ecorfid, puesto en marcha por CERLER Global Electronics junto a la española Eurocir y la china Kunshan Suhang Circuit Board, se facilita la gestión ambiental de los aparatos eléctricos y electrónicos y se dificulta la pérdida de localización de los residuos de los aparatos electrónicos y se mejora el proceso de reciclado con la información acumulada.

Este premio del Gobierno de Aragón supone un importante refuerzo institucional y social a la responsabilidad ambiental y a las estrategias de sostenibilidad y de compromiso con el medio ambiente que CERLER Global Electronics lleva trabajando de forma seria desde hace años en las instalaciones que nuestra empresa tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza y en la que están implicados los más de 250 empleados que tenemos en estos momentos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 8 = nueve

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>