Menu

CERLER Global Electronics recibe la etiqueta CeroCO2

Fruto de su compromiso social y ambiental, Cerler Global Electronics sigue dando pasos para ser una compañía responsable y respetuosa con el medio ambiente. Como paso complementario a las acciones que ya tenemos en marcha para reducir el impacto de nuestras actividades sobre el cambio climático, Cerler Global Electronics ha confiado en CeroCO2 para elaborar la memoria de las emisiones CO2 generadas por nuestra compañía durante el año 2014.

Gracias al estudio y al trabajo realizado desde nuestra empresa para controlar las emisiones de CO2, la Iniciativa CEROCO2 de la Fundación Ecología y Desarrollo ha otorgado a CERLER Global Electronics la etiqueta CeroCO2 ‘verificada’, una credencial que acredita que los cálculos de nuestra huella de carbono se realizaron conforme a los estándares de la Iniciativa CeroCO2.

Para elaborar el estudio, se han tenido en cuenta las emisiones propias del consumo energético, incluyendo el gas natural, gasóleo y el combustible de nuestra flota de vehículos, además de las emisiones indirectas derivadas del consumo eléctrico, los desplazamientos motivados por viajes de trabajo en avión, tren y coches alquilados. También se han tenido en cuenta otros aspectos como la generación de residuos, el consumo de cartón, el transporte de los productos una vez finalizados o el consumo de agua.

unnamed

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 − = dos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>