Menu

Cerler recibe el ‘Premio Cáracter Empresa’ a la Innovación de La Caixa

Cerler Global Electronics

CERLER Global Electronicas ha obtenido el Premio ‘Caracter Empresa’ en Aragón a la Innovación que concede La Caixa. El premio, impulsado por Caixabank y por la CEOE, busca reconocer la labor de las empresas más innovadoras de la Comunidad Autónoma.

Cerler Global Electronics

En la decisión del jurado han pesado las políticas de diseño, desarrollo e implantación de nuevas líneas automáticas de producción y de control de calidad que están integradas en todo el proceso productivo de nuestra compañía, desde los puestos de inserción convencional hasta el embalaje automatizado, pasando por los equipos de tests y soldadura.

Cerler Global Electronics

Gracias al galardón de la fase autonómica, en la que CERLER Gobal Electronics competía con otras doce empresas aragonesas, nuestra compañía participará en la fase nacional de este premio que se fallará el próximo mes de junio durante el transcurso de una gala oficial en la que CERLER aspira a ser galardonada como la empresa más innovadora de España.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 8 = treinta dos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>