Menu

La Academia Logística de Calatayud visita CERLER Global Electronics

Hace unos días, CERLER Global Electronics recibió la visita de un grupo de alumnos de la rama electrónica de la Academia Logística de Calatayud, un centro de formación dependiente del Ejército de Tierra. El objetivo de esta visita a nuestras instalaciones fue permitir que los alumnos de electrónica de este centro de formación militar pudieran conocer en primera persona cómo CERLER Global Electronics emsambla y monta componentes en placas electrónicas.

Durante el transcurso de la visita,los Alumnos de esta Academia pudieron conocer detenidamente los distintos procesos productivos de nuestra fábrica, realizados con tecnología aragonesa. Tras finalizar la visita, y dado el resultado de la misma, tanto CERLER Global Electronics como la Academia Logística de Calatayud decidieron repetir la experiencia en próximos años para que los alumnos de este centro militar puedan descubrir la electrónica aplicada en primera persona en una empresa de capital aragonés.

FullSizeRender-72

FullSizeRender 4

Electrónica Cerler

FullSizeRender 9

IMG_0233

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 8 = treinta dos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>