Menu

Visita institucional del Consejero de Industria e Innovación

Con motivo de las visitas institucionales para personalidades públicas, instituciones y personas relevantes de nuestra sociedad que se iniciaron hace unos años en Cerler, hoy nos ha visitado el Consejero de Industria e Innovación D. Arturo Aliaga.

unnamed (1)

Durante la visita el Consejero ha podido comprobar en primera persona como la Innovación ha ayudado a Cerler Global Electronics a posicionarse durante estos últimos años como referente en la producción de placas electrónicas en nuestro país.

Cerler Global Electronics

También ha podido visualizar un proyecto pionero en relación con el Ecodiseño que Cerler presentará en un mes y medio, y que marcará un antes y un después en relación con el tratamiento de residuos electrónicos. El Consejero se ha prestado para apoyar el proyecto ya que ha valorado la aportación cuantitativa y cualitativa en relación con los desarrollos sostenibles.

Cerler Global Electronics

Durante una hora y media ha intercambiado opiniones con todo el equipo directivo y ha visitado las instalaciones en las que ha comprobado las grandes inversiones tecnológicas que hacen posible que se fabriquen más de 5 millones de placas anuales.

Cerler Global Electronics

Una estupenda toma de contacto con el Consejero que hará posible nuevos proyectos y permitirá a Cerler seguir creciendo en Innovación, Compromisos y Desarrollos sostenibles

unnamed (5)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − uno =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>