Menu

NOSOTROS

Compartiendo nuestro éxito

Somos una empresa de base tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos para sectores como metering, iluminación, automoción y electrodomésticos. Entre nuestros clientes contamos con reconocidas multinacionales, notables empresas nacionales de base tecnológica y destacadas empresas industriales.
Si algo describe estos 20 años de historia de CERLER Global Electronics es saber conjugar las oportunidades de negocio y el know-how para conseguir un crecimiento continuado y sostenido.

Nuestra actividad comenzó a mediados de 1991, en un local de Zaragoza con 270 m2 y 5 personas.
En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de más 250 personas, de las cuales 12 ingenieros trabajan en el área de innovación y desarrollo. La empresa dispone de unas instalaciones de 7.200 m2 dedicados a producción y 2,400 m2 dedicados a servicios logísticos.

Misión, visión y valores

COMPROMISO

Nuestro compromiso con la planificación estratégica, pasión por el servicio, innovación y calidad, nos permite disponer de buenas expectativas de crecimiento. Ofrecemos productos electrónicos aportando desarrollo, calidad, innovación y una alta capacidad industrial y tecnológica basándonos en el servicio y la colaboración con el cliente.

CALIDAD

La Misión y la Visión de CERLER Global Electronics se trabaja desde los valores que sirven de pilar a las actividades de los integrantes de la empresa. Entre nuestros objetivos se encuentra la estrecha relación con proveedores así como potenciar el crecimiento y desarrollo de la plantilla y el respeto al medio ambiente.

CONFIANZA

En un entorno complejo como es el sector de la tecnología, CERLER Global Electronics pretende ser un socio de confianza de sus clientes para desarrollar su expansión en base a alianzas, convirtiéndose en un referente como empresa especializada en la subcontratación de electrónica de alto componente tecnológico y valor añadido.