Menu

SERVICIOS

PRODUCCIÓN

CERLER Global Electronics dispone de equipos productivos de vanguardia que le permiten hacer frente a la exigente demanda y permanente búsqueda de la calidad en todos sus procesos. Un aspecto fundamental es la forma en que la logística está presente en la cadena de valor de nuestra organización. Destacando aspectos como la trazabilidad completa de los componentes y la aplicación de sistemas de RFID en los diferentes procesos de fabricación.

GESTIÓN DE COMPRAS

CERLER Global Electronics cuenta con una dilatada experiencia en la Gestión de compras. Ello nos permite poder aportar a nuestros clientes la gestión integral de toda la compra de materiales. La estrecha relación con nuestros proveedores facilita el aprovisionamiento de componentes críticos en determinados momentos. La gran capacidad de compra sitúa a la empresa en una buena posición negociadora con los proveedores.


ADAPTABILIDAD Y MEJORA CONTÍNUA

 

La amplia experiencia productiva de CERLER Global Electronics nos hace estar presentes en sectores tan diferentes como iluminación, electrodomésticos, automoción, aplicaciones industriales o metering.
Nuestra capacidad productiva ofrece una gran flexibilidad, permitiendo realizar prototipos, series reducidas y la fabricación de grandes series, gracias a la adaptabilidad de nuestras líneas de montaje.