Menu

Visita institucional de la Universidad de Zaragoza

En el marco del compromiso de nuestra empresa con la formación, el pasado viernes 8 de mayo, Cerler Global Electronics recibió la visita del Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel José López Pérez, y de la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de esta Universidad, Doña Pilar Zaragoza Fernández.

Cerler Global Electronics

Durante el transcurso de la visita, el Rector y la Vicerrectora pudieron conocer de primera mano nuestras instalaciones y los distintos procesos productivos, conociendo insitu la tecnología de vanguardia que ha permitido a Cerler Global Electronics posicionarse como una empresa aragonesa líder en su sector.

unnamed (2)

Tras recorrer las instalaciones de Cerler, se mantuvo una reunión con los responsables universitarios para tender puentes entre universidad y empresa, dada la necesidad existente de establecer una política de colaboración entre el sector privado y la universidad para contribuir al desarrollo social y ayudar a la mejora de la formación de los alumnos universitarios.

unnamed (3)

En este caso, el Rector y la Vicerrectora de la Universidad de Zaragoza nos transmitieron la posibilidad de colaboración entre este histórico centro académico y nuestra empresa mediante los doctorados empresariales o las cátedras.

unnamed (4)

Una propuesta que sin duda va en consonancia con la filosofía de nuestra empresa para buscar acuerdos de cooperación tecnológica y formativa con el fin de proporcionar a docentes, alumnos e investigadores un entorno adecuado a sus necesidades formativas y potenciar el carácter estratégico de las relaciones entre universidad y empresa.

unnamed (5)

unnamed (6)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


siete − = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>